¡Hola a todos!
El pasado miércoles fui al cine y ya que no paraba de escuchar hablar de la última e increíble película de Bayona, tuve que entrar a verla.
Juan Antonio Bayona es uno de mis directores favoritos, ya que todas sus películas cambian algo dentro de mi. Lo imposible o El orfanato son otros de sus grandes éxitos; y ésta no iba a ser menos.
La historia protagonizada por Connor (Lewis MacDougall), un chico de tan solo 13 años que ha tenido que madurar rápidamente debido a la enfermedad de su madre, papel interpretado por Felicity Jones, y a lo que se une el acoso escolar que sufre, la pasada separación de sus padres y la poca conexión que tiene con su abuela (Sigourney Weaver), nos toca el corazón a todos y cada uno de sus espectadores.
Debido a la situación en la que se encuentra el pequeño, fruto de su imaginación aparece un monstruo (Liam Neeson), que en realidad se trata de un viejo tejo, que le visita pasada la media noche todos los días buscando encontrar la verdad del joven.
En la película se tratan temas como el bullying, el cáncer, las apariencias, etc. y te hace comprender que aunque hay cosas que no puedes cambiar, se pueden ver de otra manera.
Desde mi punto de vista, esta película, basada en el libro de Patrick Ness, quién fue guionista de la propia; te hace reflexionar y ver la vida de otra manera. Es cien por cien recomendable y considero que tanto niños como adultos deberían verla.
Espero que la disfrutéis tanto como yo y que os guste mucho.
¡BESOS!