Hoy os traigo doble opinión sobre la cartelera de este verano.
Por un lado nos encontramos con Baby Driver, película de la cuál había escuchado hablar poco, pero llamaba la atención. Sin saber muy bien de que trataba, decidí ir a verla y la verdad que del uno al diez le daría un nueve. No le daría la máxima puntuación por el final, que aunque es realista, no es el que amí me gustaría. Trata de un chaval que se dedica a conducir en las huídas de los atracos, robos, etc. Al volante es el número 1 y no hay quién le coja si él no quiere, pero para salir de dónde está metido no es tan bueno. Se encuentra entre la espada y la pared y tiene que reaccionar y tomar decisiones importantes.
A quién le gusten las películas de acción, coches, velocidad y peligro; se la recomiendo 100%.
Por otro lado esta Gru 3, la tercera parte de Mi villano favorito. Estas películas son protagonizadas por Gru, un villano que dejó de serlo; sus tres "hijas", unas niñas que conoció en la primera película y que adoptó, y un numeroso grupo de minions, pequeñas personitas amarillas que forman un ejército que obedece a Gru en todo, y que le ayuda siempre que lo necesita.En esta última parte, Gru conoce a su hermano gemelo Dru; un multimillonario que quiere ser un villano y que, por cierto, tiene un pelazo.
Yo personalmente no soy de reirme en las películas. La primera entrega no me llamó mucho la atención, la segunda me hizo reir, y de esta tercera esperaba lo mismo; cosa que no ocurrió. Considero que se ha hecho una publicidad de ella demasiado buena. Aunque hay escenas graciosas, en general creo que ha perdido bastante. También tengo que reconocer que estas películas estan hechas para un público infantil y que todos los niños de la sala salieron encantados.
Supongo que para gustos, siempre estarán los colores.
El eterno dilema de los bañadores. Esos que tanto se han puesto de moda y que tan bien sientan a (casi) todos los cuerpos.
Pero yo me pregunto: ¿de verdad os lo habéis puesto en junio? ¿Es postureo solo para las fotos? ¿Tenéis la barriga blanca?
Puede parecer mentira, pero tengo en el cajón tres bañadores nuevos sin estrenar esperando a que llegue a mi máximo moreno de piel para poder ponermelos sin miedo a que se me quede señal, por lo que creo que será allá por el 4 de septiembre o cosa así.
Tengo que reconocer, que estas palabras las escribe una persona que solo acepta tener en su cuerpo los trozos de piel blancos imprescindibles. Por tanto, os aseguro que esta incertidumbre que ronda mi cabeza es totalmente real.
Aún así, y como era de esperar, yo también tengo mis fotos de postureo.
¿Por qué no seguir con películas si con el buen tiempo que hace siempre es buen momento para dar un paseo e ir al cine? Y si tengo que dar mi opinión, la cartelera de este verano viene fuerta.
Hoy vengo para hablaros de Wonder Woman. Quiero partir de que al ser de la Warner no acepta descuentos con vales, tarjeta socio de cine o cupones de donación de sangre. Saliendo de ahi, sigo con que dura más de dos horas y que, he de reconocer, miré el móvil varias veces para ver la hora que era.
Lo que es la historia está bien, es interesante; tiene acción, defiende unos valores muy importantes, etc; pero no sé si no han sabido plasmarlo bien, o simplemente han querido vender más de lo que había.
La película se hace pesada, tiene mucho forraje, muchas escenas de relleno y detalles sin importancia.
Si que tengo que destacar el papelazo de Gal Gadot, auténtica protagonista, que además lo borda.
Así que repito, la historia está muy bien, pero no creo que la película haya logrado lo que pretendía. Yo solo os aconsejaría verla si os invitan JAJA, si no, es una película que podéis esperar a verla en casa perfectamente.