24.7.17

BABY DRIVER & GRU 3

Hoy os traigo doble opinión sobre la cartelera de este verano.

Por un lado nos encontramos con Baby Driver, película de la cuál había escuchado hablar poco, pero llamaba la atención. Sin saber muy bien de que trataba, decidí ir a verla y la verdad que del uno al diez le daría un nueve. No le daría la máxima puntuación por el final, que aunque es realista, no es el que amí me gustaría. Trata de un chaval que se dedica a conducir en las huídas de los atracos, robos, etc. Al volante es el número 1 y no hay quién le coja si él no quiere, pero para salir de dónde está metido no es tan bueno. Se encuentra entre la espada y la pared y tiene que reaccionar y tomar decisiones importantes. 
A quién le gusten las películas de acción, coches, velocidad y peligro; se la recomiendo 100%.

Por otro lado esta Gru 3, la tercera parte de Mi villano favorito. Estas películas son protagonizadas por Gru, un villano que dejó de serlo; sus tres "hijas", unas niñas que conoció en la primera película y que adoptó, y un numeroso grupo de minions, pequeñas personitas amarillas que forman un ejército que obedece a Gru en todo, y que le ayuda siempre que lo necesita.En esta última parte, Gru conoce a su hermano gemelo Dru; un multimillonario que quiere ser un villano y que, por cierto, tiene un pelazo.
Yo personalmente no soy de reirme en las películas. La primera entrega no me llamó mucho la atención, la segunda me hizo reir, y de esta tercera esperaba lo mismo; cosa que no ocurrió. Considero que se ha hecho una publicidad de ella demasiado buena. Aunque hay escenas graciosas, en general creo que ha perdido bastante. También tengo que reconocer que estas películas estan hechas para un público infantil y que todos los niños de la sala salieron encantados. 
Supongo que para gustos, siempre estarán los colores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario