13.2.17

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

No sé muy bien ni por donde empezar con este libro.
Esta obra de arte creada por Laura Norton, te sumerge en una historia tan real, que a tí mismx podría pasarte. 
Sólo habiéndonos leído un par de páginas, ya te sientes enganchada a la historia que va a vivir nuestra protagonista Sara. Hay una gran variedad de personajes que aparecen a lo largo de la historia con personalidades totalmente diferentes, y lo que para mí ha sido asombroso, es que con cada uno de ellos te vas a sentir identificado en algún aspecto.
Este libre te recuerda lo importante que es luchar por cada uno de nuestros sueños, sin importar lo locos que nos parezcan, y ser coscientes de que si creemos de verdad en ellos, y trabajamos duro, todo puede conseguirse.
El éxito solo depende de nosotros, y nadie nos debe, ni nos puede quitar eso.
Hace unos meses, se estrenó la película que se basa en este libro, y que lleva el mismo nombre. Yo no quise verla sin haberme leído antes el libro, asique no puedo opinar. Aún.
Este es el primero de dos libros más que le siguen, y que sin duda ninguna, y más pronto que tarde, también acabarán en mis manos.
Si habéis visto la película o ya os lo habéis leído, me encantaría que me dejárais en los comentarios que opináis vosotros. Y para los que aún no lo habéis tenido en vuestras manos, os lo recomiendo cien por cien, y espero que os guste tanto como amí.
¡Nos leemos pronto!

2 comentarios: