![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOgAcx5xhL5qhdlcMlaDbfUWgt-Z3UK78FCJWuja6QshdKxnc0LJeRNAhS-1QRsIXGOt43oBqGrucU7TLIx05PRyqqYyNk0yvlsU0vufTZXgMoXSmeiKvsyiq_kRvDXFSZa-WA64r4pJ0/s320/RESIDENT+EVIL.jpg)
En esta última película volvemos a encontrarnos con personajes del pasado, y resolvemos muchas de las dudas que nos han acompañado durante la historia. Los fieles seguidores de esta trama ya sabéis lo increible/inmortal que es Alice, pero una vez más nos sorprende con trucos e ideas inimaginables. La humanidad está en sus manos, y, como siempre, nos demuestra que es lo más importante, le cueste lo que le cueste. Durante la película tendrás el corazón a diez mil y te pegarás más de un sobresalto. Cada escena consigue engancharte a la siguiente, sin permitirte perder ni un solo detalle.
Para los amantes de las películas de acción, catástrofes mundiales, ficción y muertos vivientes; esta saga es mucho más que recomendable, y si tú, al igual que yo, querías saber si valía la pena gastarse el dinero en el cine, mi respuesta es un rotundo SI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario