Las relaciones no las rompe ninguna "puta" ni ningún "capullo". Recordemos que el tercero no entra si no le dejan pasar. Que esa persona a la que insultas es libre, solterx y no está engañando a nadie. Que quien te debe un respeto y fidelidad es tu pareja.
Puede que quién esté a tu lado no se sienta queridx o deseadx y haya encontrado eso en otros brazos. Puede que no sea capaz de estar con una sola persona porque se aburre. Puede que sepa que lo hace mal, pero que no haya descubierto la manera de dejar la relación, o sea tan cobarde de seguir contigo solo por costumbre. También puede que lo prohibido le tiente y siempre acabe cayendo. Solo el que lo hace sabe el verdadero motivo que le ha llevado a hacerlo.
Pero sea por lo que sea, abramos los ojos ya y dejemos de culpar a terceras personas por lo que hacen nuestras parejas o nosotros mismos. Nadie ha puesto una pistola a nadie. Sé que el amor es ciego, incluso gilipollas; pero va siendo hora de espabilar ¿no creéis?
Hay que asumir las consecuencias de nuestros actos, y aprender que el responsable de lo que hace alguien, es solo la persona que lo ha hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario