La semana pasada aproveché el festival del cine para ir a ver esta película al cine. No es que no pagase más por verla, pero esque no he visto la uno, entonces no tenía especiales ganas en ir.
Yo creía que sería la típica película de ciencia ficción un poco friki en la que unos se pelean contra otros y siempre ganan los mismo (como podéis ver no tenía ni idea de que iba JAJA), pero para mi sorpresa, me encontre con 5 personajes muy especiales con los que no paré de reirme.
Luchando por salvar a la galaxia cada uno a su manera me pasé más de dos horas atenta a la gran pantalla. Me enamoré de Groot, me harté de reir con el humor de Drax, con la seriedad de Gamora, con la personalidad de Rocket y la ingenuidad de Star; además de la inocencia de Mantis.
Aunque no ví la primera, y obivamente hay cosas que no pillé, la película me encantó. La historia que sigue te sorprende, y tengo que reconocer, que a pesar de solo conocer a los personajes de esta película, al final de ella lloré como un bebé.
Lo que más me gusta de estas películas, al igual que en A todo gas, y otras por el estilo; es que el equipo, se vuelve una familia y que esos valores son los que se defienden y por los que se luchan.
Dicho esto, otra película más que recomiendo que veáis y la disfrutéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario